20 Ago Minera Coimolache – Buenaventura: Compromiso con la Agricultura

caja

El pasado 17 de Agosto, La Compañia Minera Coimolache – Buenaventura, realizó la entrega de un Tractor Agrícola SAME EXPLORER 115 (Italiano), Rastra Piccin (Brasilera) y Arado de 4 discos Tenias (Española) al Comite de Rondas Campesinas 20 de Mayo – Uchuquinua.

Con la finalidad de apoyar en el desarrollo sostenible de la Región Cajamarca, fomentando la agricultura y la mecanización del mismo.

En la ceremonia de Entrega se contó con la presencia del Presidente del Comite de Rondas Campesinas, así como el Coordinador de Asuntos Sociales de la Minera Buenaventura.

En la actividad se realizo una demostración del funcionamiento del tractor y desempeño de implementos, se detallo que el Tractor Agrícola SAME 115 posee una Admisión Turbo Intercooler ideal para trabajar en zonas altas, adicionalmente posee una inyección de Bombas Unitarias (Independientes) la cual lo hace super ahorrador en temas de combustible comparado a otras marcas.

Durante la entrega se afirmó el compromiso entre la Comunidad y Rinait para seguir trabajando de la mano en temas de capacitaciones y nuevos proyectos a realizarse en pos de la mecanización y mejoramiento de la Agricultura de la región.