04 Sep Ingreso de Nuevo Tractor Agrícola “SAME TIGER 70”

TIG_a_

Simple, funcional, muy intuitivo: son algunas de las características que distinguen al Tiger, un tractor concebido para ofrecer versatilidad y eficacia y, sobre todo, para responder a las exigencias tan variadas que las pequeñas empresas o pequeños agricultores deben afrontar todos los días.
Excelentes prestaciones, fiabilidad y bajos costes de funcionamiento, por un lado, y diseño compacto y flexibilidad, por otro, hacen del Tiger la opción perfecta para realizar diferentes tipos de trabajos, desde las elaboraciones en campo abierto, hasta la henificación o trabajos en áreas reducidas.

El Tiger ofrece un elevado rendimiento con un reducido consumo. Además, el sistema de inyección de alta presión y los rápidos tiempos de inyección de todos los cilindros garantizan emisiones inferiores a las requeridas por las normativas Euro III. Por último, la cámara de combustión, gracias a su especial configuración, combina una elevada turbulencia del aire en entrada con una mezcla perfecta del gasóleo, garantizando una excelente combustión. Y ofrece mucho más: el Tiger es un tractor eficaz y robusto también gracias a su transmisión mecánica, que incluye un cambio sincronizado de 12+3 marchas y alcanza una velocidad máxima de 30 km/h.

Las líneas del diseño, el perfil de los grupos ópticos y el puesto de conducción manifiestan claramente que el Tiger pretende ir más allá de la simple funcionalidad, garantizada por la disposición ergonómica de las palancas y del tablero de mandos, que ha sido diseñado para ofrecer una excelente visibilidad y control de toda la instrumentación. Por último, gracias al capó de cuerpo único que se abre con solo accionar el pulsador situado en el frontal delantero y permite acceder a todos los componentes mecánicos y electrónicos, el Tiger también es la solución perfecta para simplificar las operaciones de mantenimiento ordinario.