04 Sep Ingreso de Nuevo Tractor Agrícola “SAME FRUTTETO 80.4”

Frutteto 80.4

El Frutteto3 Natural es el fruto de la experiencia de SAME en el sector de tractores especializados y puede configurarse ampliamente para adaptarlo a cada necesidad específica. Gracias a su sencillez, a su coste reducido y a su solidez, el Frutteto3 Natural es un trabajador infatigable y está dotado de una gran maniobrabilidad y de un diseño moderno.

Los motores SAME se han concebido específicamente para satisfacer las necesidades de la agricultura moderna y, en los tractores Frutteto3 Natural destacan también por el exclusivo sistema de inyección, caracterizado por una solución distinguida por su fiabilidad y caracterizada por la presencia de una sola bomba por cada cilindro. Además, la tecnología HRT (Hydraulic Roller Tappets) utiliza taqués hidráulicos que permiten gestionar de manera óptima el avance de la inyección de combustible en la cámara de combustión y elimina los típicos humos blancos producidos por los motores diésel en los arranques en frío, optimizando también el rendimiento desde el comienzo de la primera hora de trabajo.

Los tractores Frutteto3 Natural ofrecen amplias posibilidades de configuración de las transmisiones, que se han diseñado expresamente para ofrecer rendimientos muy elevados sin renunciar a la sencillez y la intuitividad de uso. Todos permiten alcanzar los 40 km/h y utilizan un inversor sincronizado que permite obtener en la marcha atrás las mismas relaciones disponibles hacia delante.

En los tractores Frutteto3 Natural, el puesto de trabajo es amplio y cómodo y se caracteriza por una distribución moderna, intuitiva y ergonómica de los mandos y de los instrumentos. Todos los mandos principales se accionan cómodamente y se distinguen por una lógica de colores para que su accionamiento resulte más sencillo, intuitivo y seguro, pero dejan también un cómodo acceso al conductor, sin estorbarle nunca al realizar las maniobras típicas del campo. Por último, para garantizar la máxima seguridad en caso de vuelco, se incluye una robusta barra antivuelco delantera con dos montantes, que puede abatirse para facilitar el paso por los espacios más estrechos o para guardar el tractor.